Daniel Maza y María Volonté, dos hijos reconocidos de la poderosa corriente musical del Río de la Plata, deleitarán con canciones latinoamericanas que enamoraron a varias generaciones. El show será el 25 de mayo a las 20.30 en Teatriz. Compartirán sus historias y su fascinación por las raíces musicales de América latina, estos dos creadores exploran las delicias y tribulaciones de la pasión amorosa con swing y virtuosismo.
Estará como artista invitada, Cecilia Pugliese en piano y voz.
Mazza transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y humor. Su propuesta contiene latin Jazz, boleros, bossa nova, y siempre el candombe, que es marca de identidad de este bajista y compositor del barrio Del Cerro (Montevideo – Uruguay).
Músico, cantante y extraordinario bajista, compartió escenarios con Larry Carlton, Ray Barreto, Simon Phillips, Djavan, Steve Lukather (Toto), Jeff Andrews y Richie Morales.
Nominada al Grammy Latino, ganadora del Premio Gardel y miembro de la Academia Nacional del Tango, María Volonté es una cantante, guitarrista y compositora argentina consagrada a desplegar una visión femenina e intimista del tango.
Entre otras actuaciones destacadas, María ha compartido escenario con el legendario quinteto de Astor Piazzolla, ha grabado a dúo con el trompetista Arturo Sandoval y cuenta con Paquito D’Rivera entre sus numerosos fans (“su música es una expresión de absoluto buen gusto”). Derek Sivers (fundador de CD Baby, la revolucionaria empresa de distribución de música independiente) incluyó a María en la lista de sus artistas más admirados. NPR Music, a su vez, describió el arte de Volonté como “un elixir potente”.